68.8° F / 20.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tierras Altas ( 11/4/2017 )
ALLANAMIENTOS POR ASESINATO
Los dispuso la Justicia en el marco de las investigaciones por el crimen de un joven de 23 años. Encontraron un arma que sería la que usó el homicida, que sigue prófugo.

La Policía realizó esta madrugada tres allanamientos en el marco de la investigación del crimen de Ezequiel Jaime, un joven de 23 años muerto de un balazo en la estación de Tierras Altas, la noche del pasado viernes 24 de marzo, informaron fuentes judiciales.

Luego de analizar las cámaras de seguridad, la investigación encarada por efectivos de la Comisaría de Tortuguitas centró la búsqueda en un hombre que minutos antes del trágico hecho mantuvo un entredicho con la víctima. Tras sacar un arma y efectuarle un único y letal disparo, el sospechoso dejó el lugar caminando, junto a una mujer.

Esta madrugada, la UFI 19 dispuso tres allanamientos, uno en Tierras Altas, otro en el barrio Parque Alvear II de Tortuguitas y un tercero en Villa Hidalgo de San Martín.

El hombre no fue ubicado, pero los investigadores igual consideraron positivo el resultado del operativo, que permitió dar con un arma que sería la utilizada por el homicida. La encontraron esta tarde, tirada en un zanjón de la calle J.F. Seguí. Se presume que se descartó de ella cuando escapó de la escena del crimen.

La Justicia dictó  orden de detención respecto al imputado, un joven de 24 años, con antecedentes penales.

ASESINATO EN LA ESTACIÓN

El viernes 24 de marzo, Victor Ezequiel Jaime estaba en el sector de boleterías próximo al paso a nivel de la calle Uruguay, en la estación Tierras Altas, junto a dos amigos. Frente a ellos pasaron dos mujeres y una niña. Un poco más atrás venía un hombre. Entre ese hombre y los tres amigos se produjo un entredicho que terminó de la peor manera, cuando el individuo sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima. Fue un tiro en el estómago que le provocó la muerte. El asesino se fue caminado por la calle J.F. Seguí, del lado norte de las vías, junto a una de las mujeres que estaban en la estación.











www.tiempodetortuguitas.com.ar