68.5° F / 20.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 5/4/2018 )
ACERCARSE A LOS DE ARRIBA
San Miguel viene de igualar ante Talleres de Remedios de Escalada y buscará sumar de a tres de local, ante Defensores de Belgrano, por la fecha 30 de la B metropolitana.

San Miguel, que viene de igualar ante Talleres de Remedios de Escalada, intentará derrotar a Defensores de Belgrano por la fecha 30 de la B metropolitana, para acercarse a los puestos de reducido y alejarse del descenso.

Luego de una racha positiva de cinco encuentros, Barracas Central frenó a San Miguel y luego, el Trueno, igualó ante Talleres de Remedios de Escalada, por lo que perdió algo de terreno en su lucha por ingresar a los puestos del reducido.

Ahora, el elenco dirigido por Hugo Parrado intentará recuperarse cuando reciba este viernes a Defensores de Belgrano, a las 15.30, con el arbitraje de Paulo Vigliano.

El DT local se quedó conforme con la actuación de su equipo el pasado fin de semana, por lo que repetirá la formación, volviendo a apostar por Agustín Almirón en el mediocampo y Bruno Ferraris en la defensa.

De esta manera, el Trueno irá con: Augusto Vantomme; Bruno Ferraris, Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Milton Ramos; Agustín Almirón, Jonathan Belforte, Diego Núñez, Santiago Prim; Marcos Inzaurraga y Lucas Scarnato.

Damián Martínez

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar