61.2° F / 16.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 26/9/2018 )
20 APREHENDIDOS EN OPERATIVOS DE SEGURIDAD
Los dispositivos de control se hicieron anoche en barrios de Los Polvorines, Nogués, Grand Bourg y Tortuguitas. Secuestraron 19 motos y 17 autos.

Entre la tarde y la noche de ayer se volvieron a implementar en Malvinas Argentinas los operativos de seguridad preventivos que articula el ministerio de Seguridad provincial con municipios del Conurbano. Se trata de dispositivos de saturación en puntos calientes, con la mira puesta en los "motochorros", uno de los principales flagelos del Área Metropolitana.

Los operativos de ayer en el distrito se hicieron nuevamente en los barrios La Cabaña de Pablo Nogués, Estudiantes de Grand Bourg, Textil de Los Polvorines y Parque Alvear II de Tortuguitas.

Participaron efectivos de las cuatro comisarías del distrito, del Grupo de Apoyo Distrital (GAD), bajo el mando de la Departamental de Pilar, de Infantería, de Caballería y de la Policía Municipal. También estuvieron a disposición dos móviles Traza, para control de autos con pedido de secuestro.

Según cifras brindadas desde el área de Seguridad, hubo unas 20 personas aprehendidas, sobre un total de 787 personas identificadas y unos 600 autos y 115 motos verificados.

De los 20 aprehendidos, 8 fueron por la Ley 23.737 de droga, 6 por encubrimiento, 4 por resistencia a la autoridad, 1 por numeración suprimida en un auto y otro por tener orden de captura.

En lo que hace a vehículos, hubo 19 motos y 17 autos secuestrados. 27 por infracciones de tránsito y 9 por delitos.

También se secuestraron 35 gramos de marihuana y 10,5 de cocaína, 2 armas de fuego y tres armas blancas.







www.tiempodetortuguitas.com.ar