NARDINI Y CORREA INAUGURARON OBRA EN INGENIERO PABLO NOGUÉS

Los trabajos de pavimentación e hidráulica se hicieron en las calles Bailén y Daguerre, financiados por el Fondo de Infraestructura Municipal de Provincia.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, inauguraron obras de pavimento e hidráulicas en Ingeniero Pablo Nogués.

Los trabajos de asfalto se realizaron en la calle Bailen, entre la avenida Olivos y Lavoisier, con una inversión de 31 millones de pesos que se financian a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). La construcción de la nueva calzada de hormigón se complementa con la ejecución de sumideros y cámaras de inspección.

Esta obra es fundamental porque brinda una salida complementaria a lo que es el aglomeramiento en la Ruta 197, para conectar con Panamericana o con diferentes barrios de Nogués”, destacó Nardini.

Por su parte, la Intendenta Correa expresó: “Venimos trabajando incansablemente en todo lo que es la obra pública, realizando estas conectividades. Es un gran avance para el barrio porque son tareas muy solicitadas por los vecinos y vecinas”.

Además, los trabajos se complementan con las tareas de desagües pluviales de la calle Daguerre, entre Paracas y Bailén. “Estamos dando un paso más para resolver una problemática histórica a nuestros vecinos”, puntualizó el funcionario provincial.

Por último, Nardini concluyó: “Estamos ante una revolución de obras sin precedentes en Malvinas, gracias a la articulación institucional entre Nación, Provincia y el municipio. Contamos con una inversión histórica desde Tortuguitas hasta Adolfo Sourdeaux, con pavimento, hidráulica, accesibilidad, vivienda y jardines de infantes muy necesarios”.