CORREA RECORRIÓ EL FUTURO HOSPITAL UNIVERSITARIO JUNTO A INSAURRALDE Y NARDINI

El edificio está frente al Trauma, en obra para su terminación. Será hospital escuela, con más de 20 mil metros cuadrados de superficie.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, recibió al al jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde y al ministro de Infraestructura Leo Nardini, para una recorrida por la obra del futuro Hospital Universitario, frente al de Trauma, en Pablo Nogués.

Cuando esté listo, funcionará como hospital escuela, con más de 20 mil metros cuadrados de superficie.

En Malvinas es muy difícil no sorprenderse. Hay mucho trabajo en materia de salud y en todas las áreas porque hay un equipo de trabajo. Y esta obra va a ser emblemática, histórica para el distrito y sus vecinos. Una inversión pública en salud inédita asique estamos muy contentos y trabajando en conjunto”, expresó Insaurralde. 

Por su parte, Nardini explicó que “Seguimos articulando para los avances que vienen, con más de 3 mil metros que se van a hacer en una primera etapa para lo que va a ser oftalmología y diabetología y brindar más servicios a los vecinos de Malvinas y de la región. La salud pública es muy importante y quedó demostrado durante la pandemia. Es prioridad cuidar la vida de nuestros ciudadanos”. 

Por último, la intendenta concluyó: “La salud es un tema que nos atraviesa a todos, sin distinción de partidos políticos. Por eso es fundamental la inversión y seguimos trabajando para brindarles un buen servicio a nuestros vecinos”.