CONSTRUYEN UNA NUEVA CISTERNA EN GRAND BOURG

Está en el barrio El Tanque. Será utilizada como centro de mezcla junto a su estación de bombeo, para abastecer de agua potable a las familias de la zona. Correa recorrió la obra.

obraLa intendenta Noelia Correa estuvo en el barrio El Tanque de Grand Bourg, supervisando la construcción de la nueva cisterna de agua, con capacidad de 2000 metros cúbicos. La obra se hace en articulación entre el Estado provincial y el municipio de Malvinas Argentinas.  

Además, se trabaja en una perforación que llegue al acuífero Hipopuelche y en otras obras complementarias, como la instalación de tres bombas de impulsión y de una cámara de medición, la colocación de un medidor de conductividad y un sistema de dosificación de hipoclorito de sodio.  

Esta nueva cisterna de agua va a abastecer de agua potable a miles de vecinos que viven en la ciudad de Grand Bourg. Se trata de una obra que fue muy esperada por los vecinos, que tal vez pensaban que ya no se iba a hacer. Pero gracias a la buena gestión que viene llevando nuestro ministro de Infraestructura Leo Nardini, hoy se está haciendo realidad”, expresó la jefa comunal.  

Correa visitó también la EP N° 37 Florencio Molina Campos, que está en las cercanías de la obra.