RECLAMARON JUSTICIA POR EL HOMICIDIO DE CLARISA FARÍAS

Es la mujer asesinada el domingo pasado, en la calle Lima de Tortuguitas. La protesta se hizo en la Ruta 8, aunque no se cortó el tránsito.

Familiares y allegados de Clarisa Farías se manifestaron esta tarde en la Ruta 8 y la calle Lima, reclamando justicia y mayor patrullaje policial en la zona. La protesta se hizo a un costado de la ruta, permitiendo el paso del tránsito vehicular en ambas manos.

El domingo pasado, la víctima, de 41 años, volvía de su trabajo nocturno en un geriátrico de Hurlingham. Caminaba por la calle Lima luego de bajar del colectivo en la ruta, cuando fue abordada por dos motochorros. Uno de ellos le disparó en la cabeza provocando su muerte. Por el hecho hay un detenido, al que los investigadores consideran como el autor material.

No podemos dejarnos matar de esta manera, queremos justicia por su muerte y que tengamos más patrullajes en este barrio”, fue una de las expresiones escuchadas en el lugar. También participó “Familiares de víctimas activos por la lucha”, una entidad que agrupa a familiares de víctimas en hechos de inseguridad.