INFRAESTRUCTURA: NARDINI SE REUNIÓ CON INTENDENTES PARA REPASAR OBRAS

El ministro recibió a los jefes comunales de General Alvear y San Andrés de Giles. Hablaron sobre trabajos en plena ejecución y otros proyectados.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, encabezó una jornada de reuniones con los intendentes de General Alvear, Ramón José Capra, y de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi junto al diputado provincial Carlos Puglielli, en las que repasaron el avance de las obras en esos distritos y se comenzó una planificación de trabajos para el año en curso.

En ese marco, con el jefe comunal de General Alvear conversaron sobre obras financiadas por a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM): “Hemos tenido una muy buena reunión mirando al futuro, Alvear tiene muchas obras, estamos terminando el FIM del año 2021, con iluminación LED en toda la ciudad y proyectamos el nuevo FIM para este año en base al presupuesto, con distintas obras para licitar como la Casa de la Provincia, o el área de salud con los CAPS” detallo Capra.

Por otro lado, con el Intendente de San Andrés de Giles y el diputado Puglielli, también repasaron las tareas que se llevarán a cabo financiadas por el FIM y la reparación del principal tanque de agua que abastece a toda la localidad cabecera, tarea que está pronta a iniciarse. “Nos vamos contentos y agradecidos de que el Ministro nos haya recibido. Charlamos de temas importantes para nuestra ciudad”, sostuvo Gesualdi, y agregó: “Es importante que la Provincia nos pueda ayudar y que los intendentes estemos cerca de los ministros. Nardini viene de los municipios y nos facilita y aceita este ida y vuelta porque comprende las necesidades”.