NARDINI, KATOPODIS Y CORREA INAUGURARON PAVIMENTO EN MALVINAS

Es la primera etapa del tramo que une la colectora de Panamericana con la calle El Callao, en Tortuguitas. Los trabajos incluyen iluminación led e hidráulica.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini -junto al titular de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa- inauguraron este viernes la primera etapa de pavimentación y desagües pluviales de la calle Brasil, trabajos que se ejecutaron financiados por el programa nacional Redes Conexas.
Las tareas articuladas entre la Nación, la Provincia y el municipio de Malvinas Argentinas tienen como objetivo potenciar el desarrollo del sector productivo del distrito, impulsar el comercio y la generación de empleo local.

Se trata de la pavimentación de Brasil entre la colectora de Panamericana y de las calles Santiago de Chile, Ignacio Nuñez, Soldado Baigorria, Bogado y Alejandro Aguado, totalizando 21 cuadras, que además contarán con más de 1250 metros de nuevas cañerías para mejorar el sistema de drenaje pluvial.
El tramo inaugurado el viernes va de colectora hasta Valparaíso, dentro del parque industrial de Tortuguitas.


Junto a la Dirección Nacional de Vialidad, y el programa de Redes Conexas, pudimos finalizar las obras en estas arterias tan importantes para Malvinas Argentinas y para la Provincia”, sostuvo Nardini. Asimismo, agregó: “Este tipo de obras generan empleo directo, y mediante el trabajo formal, los vecinos y vecinas se dignifican”.
Finalmente, el ministro bonaerense indicó: “Vamos a seguir trabajando en la segunda etapa de estas 21 cuadras. Obra que favorecerá a los habitantes de los barrios Los Ángeles y El Callao. Con la obra pública, se mejorará la accesibilidad y la calidad de vida de los y las malvinenses que viven en esta zona”.

Por su parte, la Intendenta Noelia Correa destacó: “Estamos muy contentos de poder recibir hoy al ministro de Obras Públicas de la Nación y también a Leo ya que con ellos continuamos articulando para seguir generando obras importantes para todo Malvinas Argentinas”.

«Estos avances eran muy esperados por todos los vecinos y vecinas de la zona, ya que ahora cuentan con una nueva arteria fundamental para estos barrios, sumado a los trabajos de hidráulica para erradicar las inundaciones«, agregó.