PRIMERA B: A SAN MIGUEL SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL

Le ganaba 1-0 a Cañuelas, que se lo empató cuando faltaban 7’. El gol lo hizo Lucas Scarnato, de cabeza. La próxima, contra el puntero Comunicaciones.

Ayer, por la fecha 14 del Torneo de Primera B, San Miguel recibió a Cañuelas en el Malvinas Argentinas de Los Polvorines. El equipo que dirige interinamente Alejandro Kenig venía de una dura derrota en Caseros, una semana antes, donde cayó 3-0 ante J.J. de Urquiza.

San Miguel arrancó mejor en la primera mitad y logró abrir el marcador a través de Lucas Scarnatto, que definió al palo izquierdo del arquero, desde las puertas del área.

En la segunda parte, San Miguel perdió el control de la pelota. El tambero logró emparejar el trámite del encuentro y se puso a tiro del empate, que finalmente llegaría a los 83’, con un fuerte cabezazo de Federico Krüger, que el arquero González no llegó a tapar. San Miguel tendría una ocasión final para ganarlo, pero el cabezazo de Arricau, anticipando al arquero rival, se fue por poco.

El local se quedó con el sabor amargo de resignar los tres puntos a tan poco del final. El que sumó no le alcanzó para dejar de ser el último en la tabla. La próxima fecha se las tendrá que ver con el puntero Comunicaciones, de visitante.

SINTESIS

SAN MIGUEL 1: Alan González; Juan Manuel Azil, Fernando Arébalo, Eduardo Méndez, Iván Nadal; Federico Sena (77′ Ángel Luna), Matías Rojas (25′ Jonathan Belforte), Brian Sarmiento (65′ Sebastián Soto), Alan Puleio (65′ Iván Regules); Juan Bautista Arricau y Lucas Scarnato. |  DT: Alejandro Kenig. | Suplentes: Mateo Reynoso, Rodrigo Chao y Brian Martin.

CAÑUELAS 1: Tomás Lingua Bender; Julián Cano (75′ Sergio Alegre), Cristian Lillo Herdt, Carlos Aguirre, Lucas Díaz (45′ Claudio Acosta), Lautaro Suárez Costa; Gabriel López, Guillermo Ojeda, Brian Guerrero (63′ Facundo Krüger); Federico Maraschi (63′ Santiago Sosa) y Gianfranco Ottaviani (86′ Cristian Trombetta). | DT: Fabián Zermattén. | Suplentes: Ezequiel Cacace y Pablo Córdoba.

Árbitro: Felipe Viola | Asistentes: Gabriel Lombar y Tomás Diulio

Estadio: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas