SAN MIGUEL VOLVIÓ A TROPEZAR

Como visitante, cayó 1 a 0 ante Argentino de Quilmes. Sigue complicado, sin escaparle de forma definitiva a la zona del descenso.

Foto Mariana Villafañe / Prensa Club San Miguel

San Miguel sigue sin demostrar una regularidad que le permita pensar en otro objetivo que no sea el de solo mantener la categoría. Este sábado, en condición de visitante, el equipo de Los Polvorines perdió por la mínima ante Argentino de Quilmes, tras un flojo rendimiento colectivo.

En el arranque, el Mate salió decidido a hacer la diferencia en la primera etapa y casi abre el marcador en más de una oportunidad, ante un Anchoverri que fue clave para mantener el cero parcial. El Trueno Verde, en cambio, ni siquiera lograba aproximarse al arco local y apenas contó con una aproximación.

En el complemento, San Miguel salió con otra dinámica, adelantó sus líneas a intentó generar juego desde su mediocampo. Sin embargo, el buen momento duró solo unos pocos minutos, y con el correr de los minutos Argentino volvió a equilibrar el trámite. A los 27’, Iván Sandoval solo tuvo que empujarla para poner el único tanto del partido, frente a un San Miguel que no logró reaccionar y mucho menos acercarse al empate.

El próximo domingo, por la sexta fecha del Clausura de la Primera B, San Miguel recibirá desde las 17 a Defensores Unidos.

El conjunto de Los Polvorines deberá encaminar algunos resultados positivos en los próximos encuentros para olvidarse por completo del descenso y apostar a un nuevo objetivo.

Nicolás Ferreira