HABILITARON UN ESPACIO PARA ATENDER CONSULTAS Y RECLAMOS EN EL TRAUMA
Se llama Malvinas Escucha y atiende de manera presencial o telefónica. Buscan dar respuestas inmediatas a las distintas situaciones que viven los pacientes del hospital, que atiende a unas 30 mil personas al mes.
El área de Salud del municipio de Malvinas Argentinas habilitó Malvinas Escucha, un espacio abocado a atender consultas y reclamos en el Hospital de Trauma de Pablo Nogués.
«Seguimos redoblando esfuerzos para perfeccionar la atención en nuestro Sistema de Salud. Por eso en el Hospital de Trauma contamos con un espacio para que todos puedan acercar sus inquietudes y encontrar respuestas inmediatas«, explicó la intendenta Noelia Correa.
Por su parte, el director general de Hospitales, el médico Daniel Caiña (MN 77.675), destacó que «Es una oficina que tiene una importancia fundamental en la atención de nuestros vecinos, de nuestra población, y de nuestros pacientes«.
Caiña indicó que durante el mes de mayo ingresaron al Hospital de Trauma 30 mil personas, y que Malvinas Escucha dará respuestas a aquellos pacientes que presentan algún inconveniente. «Algo que es lógico, teniendo en cuenta la cantidad de personas que atendemos por día, las 24 horas«, agregó.
PARA AGENDAR | Malvinas Escucha atiende de manera presencial en su oficina ubicada dentro de las instalaciones del hospital, en Miraflores 123, Pablo Nogués; o telefónicamente al 4469-9699.