DENUNCIA DE BULLYNG EN UNA ESCUELA DE GRAND BOURG

La hizo la madre de un alumno de 11 años en la Comisaría de la Mujer y la Familia local. Ocurrió en la Primaria 6, de la calle Palpa y Capitán Bermúdez.

(Foto Facebook EP 6)

Una denuncia de bullyng hecha por la mamá de un niño de 11 años conmueve a la comunidad educativa de Malvinas Argentinas. La víctima, según denunció su madre, Nadia Iglesias, venía sufriendo ese accionar de un compañero de su mismo año, en la EP 6 Martín Miguel de Güemes, en Grand Bourg. Iglesias asegura que las autoridades escolares desoyeron sus reclamos ante la situación.

«Ahora la directora recibió a la mamá de mi sobrino porque vinieron los medios, porque nunca podían darnos una solución, siempre eran juegos de mi sobrino, que lo hayan llevado al baño y lo hayan tocado, que los compañeros le pegaran, que la maestra le dijera que no le daba un sandwich porque era gordo«, explicó ayer la tía del niño agredido, Elena, en declaraciones a C5N desde la puerta de la escuela primaria 6, localidad de Grand Bourg.

A la salida de la reunión con las autoridades escolares, la madre del niño, contó que los directivos le dijeron que «no estaban al tanto de nada«. «Ahora dicen que me van a dar una solución, siempre dicen lo mismo, que me van a buscar un turno con un psicólogo, la verdad que es una vergüenza«, concluyó.

Ayer por la tarde hubo una concentración de familiares de alumnos frente a la escuela, para acompañar a la familia del niño agredido y reclamar por otras situaciones de bullying sufridas por otros estudiantes.