CORREA RECORRIÓ UN SECTOR DEL BARRIO EL CHELITO, EN TORTUGUITAS

Estuvo supervisando los trabajos de asfaltado que se ejecutan en 39 cuadras de la zona, como parte de un convenio con Infraestructura provincial.

El viernes pasado, la intendenta Noelia Correa recorrió un sector del barrio El Chelito de Tortuguitas, donde se vienen ejecutando trabajos de asfaltado en varias de sus cuadras. En total, se espera asfaltar 39. Los trabajos se realizan por un convenio que el municipio firmó con el ministerio de Infraestructura bonaerense, que comanda el malvinense Leo Nardini.

Este plan de asfaltos nos pone muy contentos porque nos permite trabajar en todas las localidades y ciudades de nuestro distrito. Las conexiones se siguen ampliando, las calles se vuelven más seguras y se embellecen los barrios a través de la obra pública”, expresó la jefa comunal, que además destacó los trabajos de iluminación en la zona: “Está más iluminado porque hace poco realizamos el recambio de luminarias LED. Significa más avance para los vecinos”. 

La funcionaria estuvo acompañada por gran parte de la plana mayor de la secretaría de Servicios. Entre otros, estuvieron el secretario José Luis Benítez, el subsecretario Walter Marinelli y el director de Coordinación de Delegaciones, José Martínez.