CORREA Y NARDINI RECORRIERON OBRA DE VIVIENDAS EN TIERRAS ALTAS

Es un complejo habitacional del programa Casa Propia. En una primera etapa serán 234 viviendas, de un total de 520 que habrá cuando esté finalizado. Está en el barrio Pech.

En el barrio Pech de Tierras Altas se está ejecutando una obra que empujará fuertemente el desarrollo del lugar. Se trata del Complejo Habitacional Tierras Altas, que se construye en el marco del programa Casa Propia del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Esta primera etapa, contempla la construcción de 234 unidades, de un total de 520 que habrá cuando el proyecto esté terminado.

La intendenta interina Noelia Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, recorrieron ayer los trabajos, en las tres manzanas ubicadas en la calle Ventura Coll, entre La Paz y Quito. 

En cada manzana se construyen los cimientos para los edificios que serán de hasta tres pisos de altura, con viviendas que tendrán de uno a tres dormitorios. El complejo habitacional contará con espacios de esparcimiento y recreación, destinados a espacios verdes y equipamiento urbano.

Esta es una obra muy importante para todos los malvineses, y algo muy esperado por muchas familias. Son 234 viviendas, que se suman a las 52 que estamos construyendo en el Complejo Residencial Morse, en Ingeniero Pablo Nogués. Estamos felices de que Malvinas siga creciendo con la obra pública pero también con la vivienda”, comentó la intendenta y concluyó: “De esta manera, este lugar de Tierras Altas también será generador de empleo constante para los vecinos de Malvinas Argentinas”. 

Por su parte, Nardini explicó que “Este en el inicio de un mega plan de viviendas que estamos construyendo para dar solución habitacional a muchas familias. Un proyecto ambicioso, pero realizable. En esta primera etapa son 234 viviendas, en lo que va a contemplar 520 que se realizarán en total, un cambio importantísimo en la vida cotidiana de los vecinos de Tierras Altas”. 

CÓMO INSCRIBIRSE

Las familias que deseen acceder a este plan de viviendas, pueden hacerlo en la web del municipio de Malvinas Argentinas (www.malvinasargentinas.gob.ar), donde están disponibles los formularios pertinentes.