DETIENEN EN SOURDEAUX A UN MENOR ACUSADO POR HOMICIDIO

Es un chico de 16 años que el domingo mató a su padrastro en El Talar, luego que le recriminara la venta de una garrafa para comprar droga.

Foto de archivo

Un menor de 16 años fue detenido ayer en Ingeniero Adolfo Sourdeaux, luego que la Policía realizara dos allanamientos. Lo acusan del homicidio de un hombre, el domingo en El Talar de Pacheco, en el municipio de Tigre.

Para dar con el prófugo, la Justicia ordenó dos allanamientos, a cargo de efectivos de la Comisaría de El Talar y de la SubDDI de Tigre. Se hicieron en una casa de Luján y Cabildo y en otra de la calle Gurruchaga, a metros del arroyo Basualdo.

Según trascendió, la víctima, de 51 años, era el padrastro del menor. Su muerte se habría dado luego que el hombre le recriminara la venta de una garrafa para comprar droga. El ataque fue golpeado en la cabeza y, además, tenía un corte en su cuerpo.

El portal crónica.com.ar informó que, por el hecho, también se busca a otro menor de 17 años, que sería yerno de la víctima y que habría participado del homicidio.