UN DOMINGO EN FAMILIA, CON LOS TRADICIONALES ESPAGUETIS

Para el Día Internacional de la Familia, el municipio de Malvinas organizó una espagueteada con más de 5 mil porciones para compartir entre el público.

En Semana Santa fue el récord de la tableta artesanal de chocolate. Ahora, para el Día Internacional de la familia, el municipio de Malvinas Argentinas se propuso romper el de la espagueteada más grande del mundo. La marca a vencer es la de la mayor cantidad de porciones de espaguetis servidos al público. Esta vez, se espera superar las 5 mil.

La jornada se hará este domingo 15 de mayo, desde las 11 de la mañana, en inmediaciones del Palacio Municipal, Avenida Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas, entre las estaciones de Los Polvorines y Pablo Nogués. La participación es libre y gratuita.

Según se informó, “el encuentro gastronómico tiene como objetivo “reunir a las familias y compartir un domingo de pastas, actividades infantiles y cierre musical en vivo”, además de lo que tiene que ver con el récord ya mencionado.

Habrá distintos sectores:

-el Sector Cocina, que ofrecerá pasta con y sin gluten;

-el Sector Feria VIVA ITALIA, donde habrá productos de la gastronomía tradicional italiana de sus regiones, como canolli, sfogliatella, spianata y porchetta, organizado por la Federación Argentina Calabresa (FACA);

-el Sector Patio de Comidas, para que la gente pueda sentarse a degustar su pasta caliente;

-el sector de escultura original, con una parte fotográfica alusiva; y el sector infantil, con una gran plaza que tendrá juegos y sorpresas.

Además, un escenario principal, con pantallas y circuito cerrado de televisión para reproducir las actividades al momento. El evento, coordinado por el chef David Veltri, contará con invitados especiales como Dolly Irigoyen, Roberto Ottini, Jimena Monteverde y Ezequiel Ortigoza, quien hará sus acrobacias con masa de pizza.

El cierre de la jornada estará a cargo de la banda musical Caligaris.