NOGUÉS: UN AUTO SE METIÓ EN EL JARDÍN DE UNA CASA

Fue en la madrugada de ayer. Al parecer, su conductor se distrajo e impactó contra el portón de la vivienda. No hubo consecuencias graves.

Una familia de Nogués se despertó en medio de la madrugada con una sorpresa: tenía un auto desconocido en su jardín. Al parecer, su conductor tuvo un descuido, se subió a la vereda y terminó derribando el portón de acceso de la vivienda. Solo provocó daños materiales.

La secuencia se registró cerca de las 3 am, en la calle Guayaquil. “Tenés un auto dentro de tu casa” le advirtió una vecina a Gisela, dueña de la propiedad, según ella misma lo contó en el noticiero Telenueve. «Supongo que se distrajo un segundo y apretó el acelerador en lugar del embrague«, especuló.

El hombre iba con un menor, que habría sufrido un corte leve en su labio. La vecina destacó que se puso en todo momento a disposición de la familia damnificada, aunque priorizando la salud del pequeño que lo acompañaba.

Al mismo tiempo, destacó que su perro suele dormir allí, en un rincón junto al muro, en el lugar donde se incrustó el auto. «Se ve que tuvo un sexto sentido y se fue«, concluyó.