CAYÓ BANDA QUE ROBABA TRAS PACTAR COMPRAS POR INTERNET

Son dos mujeres y un hombre de Los Polvorines. Contactaban a sus víctimas y fijaban un punto de encuentro para luego robarles.

Los aprehendidos en Los Polvorines

Simulaban interés en algún artículo ofrecido a la venta por Internet. Pactaban un punto de encuentro y allí robaban a sus víctimas. Esta era la modalidad -según informaron fuentes policiales- de una banda integrada por un hombre y dos mujeres, oriundos de Los Polvorines, que la Policía de Malvinas Argentinas logró desbaratar ayer. Cayeron en un allanamiento en el que les encontraron varios objetos y documentos, presuntamente robados.

La investigación fue realizada por el Grupo Táctico operativo de la Comisaría de Los Polvorines e incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridad y testimonios. Una vez que los pesquisas lograron identificar a los sospechosos, la Justicia dispuso el allanamiento de una casa en la calle Amenábar al 500, donde sorprendieron a un hombre de 28 años y a dos mujeres, de 18 y 41.

Les encontraron una planta de 15 kilos de marihuana, zapatillas y ropa de mujer, teléfonos celulares y cuatro chips cuatro chips, además de documentos de distintas personas, uno de ellos con una foto adulterada de una de las sospechosas. Los efectivos secuestraron dos autos, un Peugeot 206 y un VW Gol Trend, que fueron usados para los robos. También tenían un revólver calibre 32 largo, marca RUBI.   Los tres quedaron aprehendidos, bajo los cargos de robo calificado y robo de automotor y hallazgo.

Intervienen la UFI 23 de Malvinas Argentinas, y los juzgados de Garantías 16 y Federal 1, de San Martín.