DERROTA DE SAN MIGUEL ANTE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Perdió 1-0 en Los Polvorines. El resultado lo dejó último en la tabla del Torneo Apertura de AFA. La próxima enfrentará a Deportivo Merlo.

El plantel actual de San Miguel (Foto de archivo)

San Miguel no encuentra el rumbo. Ayer, por le fecha 8 del Apertura de la primera B, perdió 1-0 ante Talleres de Remedios Escalada y quedó solo, al final de la tabla.

Fue un partido entre discreto y malo. El primer tiempo dejó poco por destacar y en el arranque del segundo llegaría el gol de la visita. Paradójicamente, fue luego que Brian Martín estrellara un tiro en el palo. Pudo ser el primero del Trueno Verde, pero enseguida se encontró abajo en el marcador. El gol lo hizo Alejandro Aranda, al definir por encima del arquero González. San Miguel trató de llegar al empate, pero todos sus intentos naufragaron ante un rival que se plantó esperando el contraataque.

Una nueva derrota que dejó un clima de frustración en el Malvinas Argentinas. Es que los números lo condenan: jugó siete partidos, ganó uno, empató uno y perdió en cinco oportunidades. Todo muy lejos de las expectativas que las incorporaciones habían generado en la previa del torneo.

La próxima fecha, San Miguel enfrentará a Deportivo Merlo, de visitante.