TIERRAS ALTAS: SE RESISTIÓ A QUE LE ROBEN Y LE DIERON UN BALAZO

Es un hombre de 31 años. Lo abordaron dos motochorros cuando iba a su trabajo. Uno le dio un tiro en el pie. Escaparon sin robarle.

En el círculo, el momento en el que el ladrón (a la derecha) dispara a la víctima, para luego escapar

Un hombre de 31 años sufrió ayer un intento de robo de parte de dos motochorros. Tras resistirse al asalto, recibió un disparo en uno de sus pies. Está internado, recuperándose de una operación. El hecho se registró ayer –a las 9.50 de la mañana- en la calle Benito Lynch, entre Uruguay y Ecuador, en el barrio Pech de Tierras Altas.

Un video captó el momento cuando los dos motochorros abordan al vecino, que ayer iba rumbo a su trabajo en una fábrica. Se advierte el tironeo que la víctima y uno de los ladrones mantienen con la mochila de por medio. “Se negó a que le saquen el celular y la mochila y por eso le dispararon en el pie”, contó una sobrina de la víctima a Tiempo de Tortuguitas.

Los sujetos iban en una moto roja con detalles en blanco, de 200 centímetros cúbicos de cilindrada. Al parecer, desde hacía un rato merodeaban la zona y habrían sido autores de un robo a una joven.

El hombre, herido, fue trasladado al Hospital de Trauma de Nogués y luego a una clínica privada de su obra social, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.