CORREA VISITÓ ESCUELA PRIMARIA EN NOGUÉS

Estuvo en la Número 7, donde se construyen nuevas aulas. La obra se hace en conjunto entre el Consejo Escolar y el municipio.

La intendenta interina Noelia Correa visitó la Escuela Primaria 7, en el centro de Ingeniero Pablo Nogués, donde se trabaja para ampliar su edificio, dotándolo de cuatro aulas nuevas (dos en una primera etapa y otras dos en la segunda).

Es necesario que cada vez tengan más espacio por la matrícula que está aumentando mucho. Es muy lindo ver a los niños en esta normalidad después de dos años de pandemia. Tenemos muchas ganas de seguir trabajando y tener los establecimientos en condiciones como los chicos se merecen”, expresó Correa, que hizo la recorrida junto al presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone.

Los trabajos se hacen en conjunto entre el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación del municipio malvinense.

En tan solo seis años de gestión que venimos llevando adelante junto a Leo (Nardini) es impresionante y me siento muy orgullosa de todos los trabajos que se vienen realizando en las escuelas. Es hermoso hoy poder discutir porque falta algún aparato electrónico en una escuela y no estar renegando porque los chicos no tienen puertas en los baños”, concluyó la funcionaria.