FÚTBOL: SON DE GRAND BOURG Y LIDERAN TORNEO DE SENIORS EN PILAR

El equipo se llama Los Tripas. Van primeros e invictos en el campeonato de veteranos (mayores de 42) de Pilarica-Grella, en el vecino distrito.

Son de Grand Bourg y lideran el torneo de veteranos (mayores de 42) que organiza la Liga La Pilarica-Grella, en el vecino distrito de Pilar.

Se llaman Los Tripas de Grand Bourg y, cuando se jugaron once fechas, marchan primeros e invictos. Muchos de sus jugadores provienen de El Fortín. Este año es su tercera participación en el campeonato. En las dos primeras se habían quedado con el tercer puesto.

Integran el plantel Jorge Valdés, Orlando Palavecino, Diego Robled, Daniel Cafaro, Marcelo Alegre, Gustavo Pérez, Daniel Salina, Víctor Sánchez, Miguel González, Marcelo Elizondo, Miguel Gereis, Rubén Robled, Daniel Gereis, Miguel Herrera, Raúl Oberty y Antonio Álvarez. El técnico y delegado ante la Liga es Marcelo Daniel Elizondo.

El torneo se juega los sábados. En la próxima fecha, mañana, el conjunto de Grand Bourg defenderá la punta y el invicto ante Amigos de Pilar.