TORTUGUITAS: MURIÓ UN HOMBRE EMBESTIDO POR EL TREN

Fue esta madrugada, 40 minutos después de las cero de hoy, en la calle Santa Inés, a la altura de Los Caldenes. La víctima, de 46 años, murió en el acto.

Un hombre murió al ser embestido por el tren, esta madrugada en Tortuguitas. Fue 40 minutos después de las cero horas de hoy, en la calle santa Inés, entre Los Caldenes y Las Hayas, en el barrio Astorga I de Tortuguitas.

Cuando los efectivos de la Policía provincial llegaron al lugar, alertados por una llamada al 911, constataron que la víctima se encontraba sin vida. También pudieron establecer que tenía 46 años y se domiciliaba en la calle Tucumán al 300, en el mismo barrio. Al lugar también asistió una dotación de Bomberos de Tortuguitas.

La UFI 4 de San Martín inició una causa por averiguación de causales de muerte y dispuso la autopsia del cuerpo y pericias científicas en el lugar. Vecinos del sector contaron a Tiempo de Tortuguitas que en ese lugar se repiten los incidentes de este tipo, algo que el archivo de nuestro medio puede dar cuenta. “Cuando escuchamos la bocina del tren y el ruido del impacto ya esperamos lo peor”, refirió una vecina.