TIERRAS ALTAS: INAUGURARON PAVIMENTOS EN EL BARRIO “PECH”

La intendenta Correa y el ministro Nardini hicieron la apertura oficial. Son ocho cuadras que conectan la localidad con Tortuguitas. Incluyó obra hidráulica.

La intendenta interina Noelia Correa inauguró el pasado lunes 31 de enero ocho cuadras de pavimento junto al ministro de Infraestructura provincial, Leo Nardini. Se trata de las calles Verapaz, 12 de Octubre, Presidente Quintana y La Paz. La obra beneficia tanto a vecinos de Tierras Altas como de Tortuguitas e incluye una hidráulica de 253 metros lineales.

“Hoy estamos en el barrio Pech inaugurando esta obra que genera mayor accesibilidad, pero también, gracias a la obra hidráulica que llevamos adelante junto a Leo (Nardini), se evita que el agua se acumule, y las familias no van a sufrir más por las inundaciones. Además, con el pavimento, se embellece el barrio y se revaloriza el valor de las propiedades”, expresó Correa.

Nardini, por su parte, sostuvo: “Este trabajo comenzó antes de las elecciones y lejos de ser una promesa electoral, hoy es una realidad que viene a transformar la accesibilidad y la calidad de vida de las vecinas y los vecinos del barrio Pech, de Tierras Altas, y que nos deja muy cerca de Tortuguitas”, y agregó: “Ver que la gente está contenta, que valora, y que el municipio sigue avanzando, habla de un trabajo en equipo que logra saldar una deuda histórica con los vecinos que lleva más de sesenta años”.

Los tramos pavimentados son: Verapaz, entre Ventura Coll y José Hernández (tres cuadras); 12 de Octubre, entre Washington y La Paz (dos cuadras); Quintana, entre Washington y La Paz (dos cuadras); y La Paz, entre 12 de Octubre y José Hernández (una cuadra). La nueva obra mejora los accesos al Jardín de Infantes 920, en la esquina de La Paz y 12 de Octubre, lugar que también visitaron los funcionarios.

Al finalizar la inauguración, con el corte de cinta tradicional, la jefa comunal comentó: “En Malvinas Argentinas continuamos trabajando día a día para darle estos beneficios a los vecinos y vecinas en lo que respecta a la obra, pero también con los recambios de las luminarias LED, tan importantes para la seguridad”.