EN TIERRAS ALTAS, CORREA VISITÓ TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN

Abarcan un tramo de la avenida J.F. Seguí y las calles Combate de San Lorenzo, República Argentina, Perú y América, del lado norte de las vías.

El municipio de Malvinas Argentinas se encuentra ejecutando una serie de pavimentos en torno a la estación de Tierras Altas, del lado norte de las vías y la intendenta interina Noelia Correa recorrió los trabajos. En total son diez cuadras, que incluyen un tramo de la avenida J.F. Seguí y las calles Combate de San Lorenzo, República Argentina, Perú y América. En total.

Esta obra nos va a conectar desde Ruta 197 hasta Tortuguitas. Y son obras que embellecen el barrio, dignifican a los vecinos y las propiedades cobran otro valor. Así que muy contentos y orgullosos de la gestión que llevamos adelante”, expresó Correa.

Los tramos son los siguientes: Juan Francisco Seguí, entre Ecuador y Paso de Uspallata (cinco cuadras); Combate de San Lorenzo, entre Juan Francisco Seguí y Perú (dos cuadras); República Argentina, entre Combate de San Lorenzo y Juan Francisco Seguí (una cuadra); Perú, entre Juan Francisco Seguí y Combate de San Lorenzo (una cuadra); América, entre Paso de Uspallata y Combate de San Lorenzo (una cuadra).

Los vecinos están muy contentos porque después de muchos años de vivir acá ven al distrito crecer y nunca pensaron que íbamos a llegar a su lugar. Son barrios que siempre estuvieron abandonados y nunca fueron vistos, porque para el criterio de muchos políticos no eran lugares importantes ya que no sumaban votos y no eran visibles. Pero llegamos nosotros, los escuchamos, vimos sus necesidades y por eso hoy se reflejan las obras”, agregó la funcionaria.