PAVIMENTARÁN UN TRAMO DE SEGUÍ, ENTRE TORTUGUITAS Y TIERRAS ALTAS

Va desde las calles Padilla hasta Bolivia, del lado norte de las vías. La obra –que incluye equipamiento hidráulico- abrió su proceso licitatorio este lunes.

De lado de Tortuguitas, la obra empezará desde la calle Padilla, donde termina el pavimento que viene desde la principal Directorio

El municipio de Malvinas Argentinas pavimentará con hormigón armado un tramo de la avenida Juan F. Seguí, entre Tortuguitas y Tierras Altas. Está del lado norte de las vías, entre las calles Padilla -en la esquina del cuartel de Bomberos de Tortuguitas- y Bolivia.

Una parte del tramo pasa muy cerca de la Secundaria 17, que tiene su sede en Mascardi y Panamá. Cuando esté completado, el trayecto que abarca la obra se convertirá en una vía muy rápida para unir las estaciones de Tortuguitas y Tierras Altas.

Los trabajos incluyen equipamiento hidráulico, con la colocación de 954 metros lineales de caños de 0,80, 14 sumideros y 13 cámaras de inspección.

El presupuesto oficial fue estimado en unos 219 millones de pesos. La licitación para ver qué empresa hará los trabajos abrió este lunes al mediodía.