MALVINAS ARGENTINAS: FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE CACEIMA

Cosme Santodomingo fue fundador de la Cámara que agrupa al comercio local y pymes del distrito. Antes había presidido la de Los Polvorines, donde tuvo comercio.

Santodomingo, durante una actividad en Caceima (foto de nuestro archivo)

Este martes 25 de enero se produjo el fallecimiento de Cosme Santodomingo, presidente de Caceima, la cámara que agrupa a comerciantes y pymes de Malvinas Argentinas.

Hace décadas había comenzado su comercio de artículos sanitarios en Los Polvorines. En 2001 presidió la Cámara de Comercio de esa localidad.

En 2009, fue uno de los fundadores de Caceima. Integró su primera comisión directiva como primer vocal titular y en la renovación de autoridades ya fue electo vicepresidente. En el último recambio de comisión directiva asumió la presidencia.

De filiación radical, en los últimos tiempos se desempeñaba como vocal titular del comité distrital de la UCR. Falleció a los 86 años, por una complicación en la neumonía que lo aquejaba, cuando se encontraba internado en el Hospital de Trauma de Nogués. Sus restos serán trasladados a Saladillo, su lugar natal.