REMODELAN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE INGENIERO PABLO NOGUÉS

Lleva el nombre de la docente malvinense Nora Perazzone y está en la esquina de Soler y Morse, en el barrio Quesada Pacheco.

El municipio de Malvinas Argentinas encaró la remodelación del Centro de Desarrollo Infantil Nora, que funciona en la esquina de las calles Soler y Morse, en el barrio Quesada Pacheco de Pablo Nogués. La obra incluye la puesta a nuevo de la cocina, y los sanitarios. Además, colocarán una cubierta nueva y renovarán la pintura de todo el edificio.

Por el momento, el de Nogués es el único centro de estas características en Malvinas Argentinas. Mientras tanto, se construyen otros tres más, en Adolfo Sourdeaux, Los Polvorines y Tortuguitas. 

Este era el único CDI que funcionaba en Malvinas Argentinas desde hace muchos años y necesitaba reformas que hoy estamos llevando adelante para que todos los niños y niñas que vienen a este lugar puedan disfrutar de este espacio como corresponde”, explicó la intendenta Noelia Correa, en una recorrida por el lugar.

Hoy es 30 de diciembre y en Malvinas Argentinas no paramos, continuamos con las obras, continuamos trabajando, para que en el inicio de clases los niños puedan tener su espacio como corresponde”, agregó la funcionaria.

RECORRIDA EN SOURDEAUX

Correa también se hizo tiempo para visitar los trabajos del futuro CDI de Sourdeaux. “Estamos construyendo el tercer Centro de Desarrollo Infantil el cual albergará a niños y niñas de 2 a 4 años, al igual que lo estamos haciendo en Los Polvorines y en Tortuguitas”, explicó la funcionaria.  

 El edificio estará en las calles Luján y Marcelo Fitte, en el límite de los barrios San Calal y San Marcelo.  “Estos lugares cubren una necesidad que tienen muchas familias, porque tienen que salir a trabajar y no tienen donde dejar a sus hijos. Poder brindarles estos espacios junto al Gobierno provincial nos da mucha felicidad para solucionar tal problemática”.