CORREA VISITÓ EL COM, EN LA PREVIA A LOS FESTEJOS DE AÑO NUEVO

Estuvo junto al subsecretario José María López. Es el Centro de Monitoreo Municipal, donde se visualizan las cámaras de seguridad, dentro del Polo de Ruta 197.

En la previa a los festejos de año nuevo, la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo en el Centro Operativo Municipal (COM), en Pablo Nogués. Lo hizo junto al subsecretario de Seguridad, José María López.    

Nos encontramos corroborando el funcionamiento de las cámaras de seguridad, para la tranquilidad de todos los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas, a horas de los festejos por el cierre de año y del comienzo del 2022”, explicó Correa.  

Por su parte, López contó que “La intendenta nos solicitó un especial cuidado, con mayor presencia y mayor control en cada zona, por motivo de las fiestas”.

Llevamos adelante un trabajo articulado entre Protección Ciudadana, que es un organismo municipal, con la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, agregó el funcionario. 

El COM funcionará los días festivos durante las 24 horas, al igual que los 365 días del año.  

La Patrulla Municipal de Malvinas Argentinas cuenta con un número de teléfono directo: 0800 222 0911, que se suma al 911 (Policía); 107 (Emergencias Médicas); 100 (Bomberos); y 103 (Defensa Civil). 

SALUDO | La jefa comunal finalizó la recorrida con un saludo “Les deseo a los vecinos malvinenses un feliz fin de año, y que el 2022 nos encuentre juntos y unidos, como venimos hasta ahora”.