GESTO DE NAVIDAD, LA CAMPAÑA DE LA IGLESIA FÁTIMA DE TORTUGUITAS POR ALIMENTOS

Las donaciones se pueden llevar en los horarios de misa, hasta el 19 de diciembre. Serán entregadas a las familias que acuden habitualmente a Cáritas por ayuda.

Llega diciembre, con sus tradicionales celebraciones; desde la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Tortuguitas pensaron en una campaña que permita acercar alimentos a los que peor la están pasando.

Es un gesto de Amor. Te invito a celebrar la Navidad con un sentido profundo de solidaridad. Deseamos que todas las familias que menos tienen se reúnan alrededor de una mesa digna”, dice la convocatoria..

Quienes quieren colaborar pueden acercarse en los horarios de misa y dejar las donaciones en una canasta ubicada especialmente para la campaña.

Para saber qué llevar, hay una lista con sugerencias. Puede ser cualquiera de esos alimentos o cualquier otro que se pueda adaptar a una mesa navideña.

Las donaciones se dejan en una canasta ubicada especialmente durante los horarios de misa. De allí se retira un adorno navideño, que se coloca en el pino que está enfrente de la iglesia. Cuando el árbol queda totalmente adornado, se entregarán los alimentos a unas 40 familias que reciben habitualmente ayuda de Cáritas.

Este gesto de unión, de compartir es tan valioso para quien lo recibe como para quien lo acerca. Que ésta Navidad nuestros hermanos puedan sentir ese abrazo fraternal que Jesús nos enseña a dar. Abramos las puertas y ventanas del corazón que ya llega el Dios de la esperanza”, expresaron desde la Parroquia.

Los horarios de misa son: martes a sábados, 19 horas; domingos 11 y 19 horas; miércoles y viernes a las 18 horas. Las colaboraciones son recibidas hasta el 19 de diciembre.