HUGO YASKY: “LA UNIDAD DEL CAMPO POPULAR ES IMPRESCINDIBLE”

El diputado nacional del Frente de Todos estuvo en Los Polvorines con el Suteba y organizaciones sociales. Encuentro con Vivona.

El diputado nacional y dirigente docente Hugo Yasky estuvo hoy en Malvinas Argentinas, como parte de la campaña del Frente de Todos para las próximas elecciones. Yasky fue recibido en el local del Suteba de Los Polvorines por dirigentes del sindicato, que luego lo acompañaron a un encuentro con el senador provincial y candidato Luis Vivona.

Después, Yasky caminó por el barrio El Sol de Los Polvorines, donde visitó el centro cultural La Colmena, del MTL. “Hace falta que luchemos todos por la misma causa… después las organizaciones podrán ser distintas, pero la unidad del campo popular es imprescindible”, sostuvo el diputado y advirtió que “Los dos años que vienen van a depender de esta unidad y de la capacidad de luchar donde sea necesario… en la calle, en la escuela, en los barrios, en el merendero, en la legislatura, en la intendencia”.

Ellos tienen todo el poder del mundo, pero nosotros tenemos un poder que es el poder popular que cuando se organiza no hay nada que se pueda poner en el medio”, concluyó.

El encuentro con el senador Luis Vivona