ELECCIONES 2021: ESPERT Y PÍPARO, DE CAMPAÑA EN MALVINAS ARGENTINAS

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad estuvieron junto al candidato local Fernando Schachtl.

Los candidatos de Avanza Libertad, en Grand Bourg

José Luis Espert y Carolina Piparo recorrieron ayer los distritos de San Miguel y Malvinas Argentinas, acompañados por los candidatos a diputados bonaerenses por tercera sección Nahuel Sotelo y Constanza Moragues Santos, y los candidatos a concejales de San Miguel Agustín Puiggari y de Malvinas Argentinas Fernando Schachtl.

La primera etapa de la incursión fue en San Miguel, donde dialogó con comerciantes. La visita siguió luego por la Plaza Las Carretas, en Muñiz. Pasado el mediodía, Espert llegó a Malvinas, para almorzar en un restaurant céntrico. Luego siguieron dos encuentros en casas de vecinos: una en el barrio El Cruce y otra en  el barrio Vechiardo de Grand Bourg.

En estas elecciones generales vamos por más diputados para armar un bloque con ideas fuertes y voces fuertes, que defiendan al argentino medio que no se siente representado ya por la grieta. Me interesa mucho dejar un legado en el Congreso a través de proyectos de leyes de todos los cambios estructurales que se pueden hacer y que hay que sancionar para que Argentina tenga un futuro menos miserable del que se avecina si sigue así”, sostuvo el economista neoliberal.

En las PASO de septiembre, su fuerza obtuvo 6455 votos, que representan un discreto 3.89% del total. Un porcentaje que lo deja muy lejos de la posibilidad de una banca.