CUMPLEAÑOS NÚMERO 10 PARA EL JARDÍN DE INFANTES 926 DE NOGUÉS

Es uno de los más jóvenes del distrito. Además del festejo, le impusieron el nombre de «Paulo Freire». Correa participó de la jornada por el aniversario.

El Jardín de Infantes 926 de Pablo Nogués -uno de los más jóvenes del distrito- cumplió sus primeros 10 años de vida. El festejo fue doble ya que, además, se aprovechó el aniversario para hacer la imposición de su nuevo nombre, Paulo Freire.

El acto comenzó con el descubrimiento de una placa por el nombre y de un mural alusivo. Habló su directora, Silvana Galván, y luego los representantes del Jardín recibieron como obsequio una placa por parte del municipio de Malvinas Argentinas y otra placa por parte de la Cooperadora Escolar.

La intendenta Noelia Correa fue parte de la celebración. «Hemos vivido un lindo momento junto a los alumnos, padres y docentes del Jardín 926. Después de la pandemia, poder reencontrarnos es algo muy lindo«, expresó.

«En Malvinas Argentinas trabajamos mucho para la educación, como así también para la cultura y el deporte, pensando siempre en la contención y el apoyo hacia los niños y jóvenes de nuestra comunidad«, agregó la intendenta.

También estuvieron el consejero general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Zarlenga; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra; el subsecretario de Educación, Daniel Morard y el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone.

Al final de las actividades, los profes de música del jardín le dieron un cierre musical a la jornada.