A SAN MIGUEL LE FALTÓ PRECISIÓN Y SAN CARLOS NO TUVO PIEDAD

El conjunto de Berisso lo derrotó 4-2 porque tuvo contundencia para concretar sus situaciones de gol. El partido se jugó por la fecha 15 de la Primera B.

Foto Prensa Club San Miguel

San Miguel viajó este domingo a Berisso para enfrentarse a Villa San Carlos -por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera B de AFA- pensando en sumar para el reducido. No pudo ser, porque aunque el partido fue parejo, el local supo acertar las situaciones de gol que se le presentaron. Todo lo contrario al conjunto de Los Polvorines, que desperdició las suyas y tuvo en el arquero Lautaro Banegas un duro escollo.

El partido arrancó parejo, con llegadas de ambos equipos. Pero a los 19’ el local rompió el cero con gol de Nahuel Fernández. Siguió entretenido el trámite del encuentro, con san Miguel buscando el empate. Pero entre los 32’ y los 36’ San Carlos se pondría 3-0, en ambas ocasiones a través de Matías Samaniego. El primero, tras aprovechar una falla defensiva del Trueno Verde.

Más allá del golpe de irse al descanso con semejante diferencia, los dirigidos por Torres salieron en la segunda mitad dispuestos a chicar diferencias. Y logró ponerse 3-2, con un golazo de Javier Grecco de media distancia y otro de Lucas Scarnatto de cabeza.

Cuando salió a jugarse todo por un empate que no parecía para nada lejano, se encontró con el baldazo de agua fría de un penal en contra, que Badell convirtió en el cuarto para Villa San Carlos.

San Miguel quedó con 16 puntos, a dos de los que necesita para el reducido que clasifica a los mejores. La próxima fecha será de local, con Deportivo Armenio.