UNA MULTITUD POR EL ANIVERSARIO 27 DE MALVINAS ARGENTINAS

Más de 50 mil personas estuvieron en torno al escenario montado en el palacio comunal. El cierre musical fue con Karina “la Princesita”.

Lejos de las limitaciones que impuso la pandemia, que entre otras cosas impidió los eventos masivos al aire libre durante largo tiempo, ayer Malvinas Argentinas pudo volver a tener el suyo. El motivo: celebrar los 27 años de la ley provincial que creó el distrito.

Más de 50 mil personas fueron parte del festival, que entre otras cosas tuvo su gran cierre a cargo de Karina, la Princesita. “Estamos de festejo junto a todos los malvinenses, homenajeando a nuestro municipio”, explicó la intendenta interina Noelia Correa.

Mientras que el ministro Leo Nardini afirmó: “Estamos contentos de estar juntos y seguir trabajando en un proyecto que tiene que ver con la inclusión de la familia. Somos muchos los que trabajamos para hacer que Malvinas cada día este más lindo, siga creciendo y los vecinos y las vecinas se sientan orgullosos de vivir en el lugar en el que viven”.

La pandemia nos quitó el poder juntarnos en diferentes eventos que promovían la unión familiar y eran marcas registradas en Malvinas Argentinas. Pero hoy, al bajar la cantidad de casos, podemos festejar y que la gente se vuelva a reencontrar”, concluyó el también intendente, aunque en uso de licencia.