JOSÉ LUIS BENÍTEZ ES EL NUEVO SECRETARIO DE SERVICIOS EN MALVINAS ARGENTINAS

El exconcejal reemplaza en el cargo a Noelia Correa, que asumió como intendenta interina tras la designación de Nardini en Provincia.

José Luis Benítez es el nuevo secretario de Servicios de Malvinas Argentinas. De este modo se cubre la vacancia originada tras la salida de su inmediata antecesora, Noelia Correa, que luego de retomar brevemente su banca de concejala asumió ayer como intendenta interina, en reemplazo de Leo Nardini, el nuevo ministro provincial de Infraestructura.

El de Benítez es el primer cambio confirmado que se produce en la grilla municipal tras el reemplazo en la jefatura del ejecutivo local.

Oriundo de Los Polvorines, Benítez tiene una larga trayectoria en el PJ, iniciada en tiempos del exGeneral Sarmiento. Fue uno de los concejales sarmientinos que en 1995 se incorporó al recién creado Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, cuerpo en el que ocupó una banca en varias oportunidades. Fue uno de los primeros que acompañó a Vivona cuando se alejó de Cariglino y comenzó a armar el proyecto que hoy gobierna el distrito.

En 2015, cuando Nardini comenzó su primer mandato, lo designó subsecretario de Control, Desarrollo Urbano y Administración, cargo que dejó luego para ocupar la dirección general de Bromatología. Desde 2019 se desempeñaba como secretario de Desarrollo Urbano, Control y Administración del municipio de General Rodríguez.