ROBARON UN GOL EN VILLA DE MAYO: LOS PERSIGUIERON Y CAYERON EN NOGUES

Son dos hombres que le habían quitado su auto a una joven, a mano armada. La persecución llevó varias cuadras. Al verse cercados, trataron de fugar a pie pero los alcanzaron.

Dos hombres que un rato antes habían robado un Gol en la zona de Villa de Mayo fueron capturados en Pablo Nogués, tras ser detectados por efectivos policiales y perseguidos por varias cuadras.

La secuencia ocurrió el lunes. Una mujer de 21 años manejaba su gol por las calles Darragueira y Arquímedes cuando fue abordada por dos sujetos que a mano armada le sustrajeron el vehículo. El alerta policial puso en aviso del robo a las patrullas del distrito.

Poco después, efectivos del Comando de Patrullas divisaron el auto en las calles Cangallo y Guayaquil, a unos quinientos metros de la Ruta 197, en Pablo Nogués. Allí comenzó una persecución de varias cuadras, que terminó en Cuyo y Seguí, frente a las vías del ferrocarril.

Al verse cercados, los sospechosos abandonaron el auto y trataron de fugarse a la carrera, pero fueron alcanzados por los policías. Quedaron a disposición de la UFI 18 de Malvinas Argentinas, que instruye una causa por robo automotor con arma de fuego y otra por atentado y resistencia a la autoridad.