CORREA ESTUVO EN LA APERTURA DE LOCAL DE COMIDAS EN GRAND BOURG

Es de la cadena Mostaza y abrió en la semipeatonal Eva Perón. La intendeta participó del corte de cintas junto a la concejala Sol Jiménez.

Noelia Correa comenzó a transitar su nuevo rol como intendenta de Malvinas Argentinas. Ayer, tras ser presentada como tal durante la mañana, cumplió con su actividad en público. Fue para participar de la inauguración de un local de la cadena nacional de comidas rápidas Mostaza, en la avenida Eva Duarte de Perón, en el centro de Grand Bourg. Esa avenida, desde la rotonda de la plazoletao Bouchard hasta las cinco esquinas de El Callao, funciona como peatonal los días sábados y domingos.

La funcionaria hizo el corte de cintas junto a la concejala y candidata Sol Jiménez, el presidente de la Cámara de Comercio de Grand Bourg, Daniel Botto, y los propietarios de la franquicia.  

Me siento orgullosa porque la inauguración de un nuevo Mostaza genera empleo para los jóvenes de Malvinas Argentinas. Es una oportunidad para que ellos puedan ingresar al mercado laboral, por lo cual, genera inclusión. Malvinas Argentinas es el lugar de la familia y eso se ve reflejado en sitios familiares como este”, comentó. 

La relación del municipio con el emprendimiento viene de hace un tiempo, cuando se organizaron las entrevistas para cubrir los puestos del local a través del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

 Ariel Robertucci, del local inaugurado, contó que “varios de esos chicos ya están trabajando acá, y lo hacen muy bien”. Mientras que Botto, el presidente de la Cámara de Comercio local, evaluó que “tras esta apertura que nos trae una perspectiva importante de cómo puede proyectarse el panorama comercial de la ciudad, pueden venir otras”.