NARDINI PARTICIPÓ DE OPERATIVO ITINERANTE DEL CONSEJO DEL ADULTO MAYOR

Se hizo en Los Polvorines. El dispositivo recorre las localidades con actividades gratuitas articuladas por distintas áreas municipales.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en la Plaza Concejo Deliberante, en Rivadavia y Dante Alighieri de Los Polvorines, donde se realizó el tercer operativo itinerante en el marco de la creación del Consejo del Adulto Mayor. 

Estamos muy contentos de poder organizar actividades que tengan que ver con el cuidado, pero también con el reencuentro. Hay que tratar de volver a la normalidad, cuidándonos y buscando espacios al aire libre, para que las actividades sean más seguras. Que los adultos mayores puedan controlarse, divertirse, aprender y participar en diferentes propuestas”, aseguró el jefe comunal. 

El objetivo del Consejo del Adulto Mayor es acercar actividades gratuitas en espacios públicos a vecinos de esa franja etaria, teniendo en cuenta que fueron de los más afectados por la pandemia. 

Hacemos operativos itinerantes cada 15 días, en diferentes localidades. Están todos los adultos mayores invitados. Participa el área de Salud con vacunación antigripal, de neumonía, controles de hipertensión; cultura; actividades deportivas; entregamos plantines; damos charlas de RCP; compartimos un desayuno y junto a Educación hacemos un taller de mandalas, todo destinado al adulto mayor”, detalló la directora general de Organización y Desarrollo Comunitario, Carla Tommasone.