DOS DETENIDOS EN NOGUÉS POR ROBO DE UNA KANGOO DE MERCADO LIBRE

Los captaron las cámaras de seguridad del municipio y efectivos policiales fueron en su búsqueda. Recuperaron la camioneta y la mercadería robada.

A través de las cámaras, operadores del Centro Operativo Municipal de Malvinas Argentinas pudieron detectar un robo en la modalidad piratería del asfalto, en la zona de Nogués. El alerta emitido dio comienzo a la intervención de Grupo Táctico Operativo de la Policía provincial, que terminó con la recuperación de la unidad y la mercadería y la detención de dos sospechosos, de 40 y 50 años.

La Kangoo estaba en la intersección de las calles Madame Curie y Franklin. La encontraron unas horas después estacionada frente a una casa donde la Policía encontró la mercadería robada. Había mochilas de niños, repuestos de automotor, electrodomésticos, y cajas de golosinas.

El operativo cerrojo que permitió encontrarla se hizo en coordinación entre el municipio y la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

Este hecho se pudo esclarecer gracias al trabajo que se está haciendo desde el COM, parte del Polo de Seguridad de Malvinas Argentinas, inaugurado por nuestro intendente Leo Nardini”, explicó el subsecretario de Seguridad Jorge Cancio.

Concretamente, un operador se percató de que estaba sucediendo el robo de una camioneta que transportaba mercadería. Inmediatamente se dio aviso al personal policial que intervino y se pudo frustrar el hecho, las personas involucradas ya se encuentran detenidas”, detalló. 

La víctima del robo, que iba en la camioneta, fue trasladada al Trauma. Horas después reconocería al hombre que le robó el automóvil.