TIERRAS ALTAS: UN HOMBRE MATÓ A OTRO Y QUEDÓ DETENIDO

Ocurrió poco después del mediodía en una casa en la que almorzaban con amigos. El homicida atacó a la víctima con una navaja.

Un hombre murió hoy en una casa de Tierras Altas, producto de las heridas las heridas cortantes que le produjo su asesino, en el contexto de una discusión. El hecho se registró hoy, después del mediodía, en una casa de la calle Uruguay 1333, entre El Callao y Paso de Uspallata.

Según versiones vecinales que pudo recoger Tiempo de Tortuguitas, los dos compartían un almuerzo en la casa, junto a otras tres personas. Una discusión que fue subiendo de tono derivó en una pelea que terminó trágicamente cuando el agresor hirió a su contrincante con una navaja.

La víctima –identificada como Gastón Irala, de 35 años, domiciliado en la calle paso de Uspallata, a unas cuadras de ahí- quedó tirada en la vereda. Cuando la Policía llegó estaba sin vida, lo que fue luego constatado luego por un profesional del sistema SAME de ambulancias.

Se trata de un hombre de 35 años que es el dueño de la casa en la que el grupo compartía el almuerzo. La Policía lo aprehendió poco después, en inmediaciones del lugar. Fuentes policiales confiaron que tenía una herida cortante en su mano.

La Justicia instruye una causa por homicidio en riña.