PRIMERA B: REVÉS DE SAN MIGUEL CON ACASSUSO, EN INGENIERO MASCHWITZ

Cayó 4-1 en partido disputado en cancha de Armenio y sumó su tercera derrota consecutiva. Zaldívar hizo el único gol del Trueno Verde.

San Miguel viajó ayer a Ingeniero Maschwitz para enfrentar al Club Acassuso, por la fecha 7 de la Primera B de AFA. Y se vino con una derrota inapelable, un 4-1 adverso que lo condena a seguir con los últimos de la tabla. Para los dirigidos por Torres, fue la tercera derrota consecutiva.

El local se puso en ventaja con un gol tempranero, casi desde el inicio mismo. San Miguel trató de recomponerse al golpe y lo logró a los ’37, cuando Zaldívar clavó el empate, que hasta ese momento era justo.

En la segunda mitad, otra vez Acassuso logra la ventaja desde el arranque y enseguida amplía la diferencia. Todavía no se habían cumplido los 10 minutos y Acassuso lo ganaba 3-1. Esta vez San Miguel no pudo revertirlo. Los intentos no lograban inquietar al arco del local, que con todo a favor selló la victoria para el 4-1 definitivo.

San Miguel quedó anteúltimo con 4 puntos, apenas uno más que Deportivo Merlo. Buscará recuperarse el próximo sábado, ante Sacachispas, en Los Polvorines.

SÍNTESIS

Acassuso (4): 1- Dobboletta; 4- Real, 2- Zanini, 6- Silvani, 3- Medina; 8- Gamba, 5- Benítez, 7- Rojas, 11- Salto; 10- Pipino (c) y 9- Auzmendi. DT: Jorge Benítez.

San Miguel (1): 1- López; 4- Regules, 2- Agorreca, 6- Méndez (c), 3- Grecco; 7- Zaldivar, 5- Benítez, 11- Fiscella, 8- Garcia; 10- Leguízamon y 9- Scarnato. DT: Gabriel Torres.

Goles: 3’pt y 9’st Auzmendi (ACA) / 37’pt Zaldivar (SM) / 2’st Benítez (ACA) / 35’st Sellecchia (ACA).

Arbitro: Alejandro Porticella.

Cancha: Armenio (Local Acassuso).