RECORRIDA DE NARDINI POR PAVIMENTOS EN VILLA DE MAYO Y GRAND BOURG

Estuvo supervisando los trabajos en tramos de las calles Villa de Mayo y Coronel Juan de San Martín, de ambas localidades.

La recorrida en Grand Bourg, junto a Sol Jiménez

El intendente Leo Nardini sigue sus recorridas habituales por las obras que el municipio ejecuta en distintos puntos del distrito. Primero estuvo en Villa de Mayo, donde se está pavimentando un tramo de la calle que lleva el nombre de la localidad, entre Juan de Herrera y Colpayo, que también incluye obra hidráulica.

Estamos en el límite de ‘Km 30’ y de Villa de Mayo, viendo cómo avanza este pavimento conector y alrededor estamos haciendo otros. Son muy importantes para unir a los barrios y a la gente, y para que también la obra pública le dé plusvalía a la vida cotidiana de las familias”, señaló el jefe comunal. 

Recorremos las obras que estamos ejecutando para escuchar y tomar las críticas constructivas, y así poder planificar mejor de acuerdo a la gran cantidad de necesidades que tenemos”, agregó. 

El nuevo pavimento en la calle Villa de Mayo

EN GRAND BOURG

En Grand Bourg, el funcionario caminó por la obra del tramo de la calle Coronel Juan de San Martín que corre entre Paso de Los Patos y Batalla de Chacabuco, en el barrio Santa Lucía.

Me pone feliz estar acá, en mi querida ciudad de Grand Bourg, y de poder generar una arteria troncal complementaria que terminará uniendo diferentes barrios con el centro comercial”, detalló y explicó que “Seguimos con esta dinámica de amplificar la circulación en nuestra ciudad, teniendo en cuenta que estamos multiplicando obras de estas características en todo Malvinas Argentinas”.  

Nardini –que recorrió el sector junto a la precandidata Sol Jiménez- destacó que “el reconocimiento que viene de los adultos mayores, que llevan más de cincuenta años viviendo en el barrio, y que hoy están felices, es algo impagable”.