MALVINAS ARGENTINAS: ENTREGARON UNA NUEVA TANDA DE HABILITACIONES A COMERCIOS

Son 28, que se suman a las 90 entregadas en el último bimestre. Desde el municipio adelantaron que en breve serán 100 más.

El intendente Leo Nardini participó del acto de entrega de certificados de habilitaciones a 28 comerciantes del distrito, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.  

“Yo me crié en una familia de comerciantes y sé lo que es. Por eso en estos años entregamos más habilitaciones que en los últimos diez años que pasaron antes de asumir”, comentó Nardini.

Desde el municipio de Malvinas Argentinas informaron que la dirección de Habilitaciones, Comercio e Industrias, implementa “políticas públicas que permiten al vecino agilizar los trámites y obtener su correspondiente habilitación”. 

“Más allá de lo difícil que es, más allá de la pandemia, el esfuerzo de los comerciantes ha valido la pena. Les agradezco por creer en el municipio, porque son el motor de nuestro distrito, ya que incentivan la economía local, generan empleo, y por eso redoblaremos el esfuerzo”, afirmó el funcionario. 

Del acto de entrega también participó la secretaria de Gobierno Luján Salgado. Según se informó, “se entregaron 28 certificados de habilitaciones, de una tanda de más de 90 que ya fueron otorgadas en los últimos 60 días, y próximamente se realizará la entrega de 100 habilitaciones más”.