B METROPOLITANA: SAN MIGUEL SE TRAJO UN PUNTO DE REMEDIOS DE ESCALADA

Empató 1 a 1 con Talleres. Lo ganaba el Trueno Verde, pero el local marcó la paridad a 15’ del final. Fue la fecha 2 del Clausura.

Foto Prensa Club San Miguel

Por la fecha 2 del Torneo Clausura de la B metropolitana, San Miguel se trajo este sábado 24 de julio un empate de Remedios de Escalada. Fue 1 a 1 ante Talleres.

El partido se disputó en una tarde lluviosa y fue parejo en su primera mitad. San Miguel se puso en ventaja a los 33 minutos por un remate de media distancia ejecutado por Franco Fiscella.

Parecía que el Trueno Verde se volvía a Los Polvorines con los primeros tres puntos del Clausura. Pero Talleres no perdió las esperanzas y siguió buscando el empate. Llegaría a 15’ del final, con gol de Nicolás Sainz. Un empate que lo dejó con un sabor amargo al plantel de Torres, pero que en definitiva reflejó la paridad del encuentro.

La próxima fecha, San Miguel tendrá fecha libre.

SINTESIS

Talleres (RE) (1): Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Sasha Marcich; Fernando Enrique, Iván Becker; Lautaro Fernández, Juan Miritello y Matias Sosa. DT: Christian Manfredi. Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Martín Río, Fabián Monserrat, Gabriel Arce, Ignacio Ruano y Alejandro Noriega.

San Miguel (1): Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Gonzalo García; Federico Sena, Leandro Cuomo, Franco Fiscella; Brian Martin, Lucas Scarnato y Leandro Leguizamón. DT: Gabriel Torres. Suplentes: Ramírez, Lautaro Chávez, Matías Benítez, Franco Quiroz, Matías Zaldivar, Dylan Rodríguez y Gabriel Luque.

Goles: 33′ PT Franco Fiscella (SAN) y 32′ ST Nicolás Sainz (TAL)

Arbitro: Kevin Alegre

Estadio: Pablo Comelli – Talleres