EN EL RANDAZZISMO HABRÁ INTERNA, AUNQUE TODAVÍA NO SE DEFINE ENTRE CUANTOS

Se presentaron tres listas, pero alguna podría quedar en el camino. Son las de Gabriela Aranda (Libres del Sur), Sergio Lucero (Rojo Punzó) y Labonia hijo (de Camaño-Barrionuevo).

Aranda, Lucero y Labonia hijo.

El Frente vamos con Vos de Florencio Randazzo formalizó en Malvinas Argentinas la presentación de tres listas para competir en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Son las listas de la referente de Libres del Sur, Gabriela Aranda; del referente de Rojo Punzó, Sergio Lucero y de Fernando Labonia –hijo del exfutbolista Toti-, por el espacio de Camaño-Barrionuevo.

En lo formal fue así. Pero el panorama aun no está definido. Parece ser un hecho que habrá interna, pero los rumores indican que no será entre tres listas sino entre dos. Una quedará en el camino y las versiones respecto a cuál será difieren según la fuente. Cada espacio asegura estar confirmado y, menos que menos, nadie se asume con un pie afuera.

Las próximas 48 horas serán definitorias, en un espacio en el que la indefinición estuvo a la orden del día en los días previos, con un desfile heterogéneo de dirigentes que tuvieron su foto con “el flaco”. Muchos de ellos terminaron fuera de cualquier posibilidad, o por voluntad propia o porque no se hizo lugar. Más allá de eso, todo aportó a dejar en claro las desprolijidades del espacio que intenta llevar a la cámara de diputados al exministro Kirchnerista, hoy volcado a un discurso de centroderecha.