ARRANCÓ OBRA DE PAVIMENTO EN LOS POLVORINES

Es un tramo de la calle General Savio, que permitirá una mejor conexión con la Ruta 202, en el barrio san Jorge. Nardini recorrió el sector.

El intendente Leo Nardini recorrió el inicio de obra de un tramo de la calle General Savio, en Los Polvorines.

Es una obra muy importante porque los vecinos la esperaban hace mucho tiempo y es una salida complementaria a la Ruta 202. Es importante seguir generando obras de conectividad que tengan que ver con la accesibilidad de la gente. No hemos dejado de hacer obra pública en todo Malvinas Argentinas. Sabemos que falta pero estamos poniendo un corazón enorme para seguir avanzando”, aseguró el intendente.

Los trabajos, ejecutados con fondos municipales, se hacen en la arteria mencionada, entre Ruta 202 y Cosme Argerich. Se trata de dos cuadras, en el barrio San Jorge.

Se hace por administración municipal, con personal del municipio, a través de la Planta de Hormigón Municipal que pusimos en marcha hace poco tiempo, y con maquinaria propia. Es el esfuerzo del municipio al servicio de los vecinos, como tiene que ser”, explicó Nardini, que estuvo acompañado por la subsecretaria de Gobierno Sabrina Sienra, la concejala Sol Jiménez Coronel y el secretario de Obras Públicas Roberto Caratozzolo.