ATROPELLÓ Y SE DIO A LA FUGA: BUSCAN DATOS DEL AUTO

Fue el domingo a la noche, en Tortuguitas. La víctima venía empujando un carro de cartonero. El golpe le fracturó un brazo.

El vehículo quedó registrado en cámaras de seguridad

Un hombre que venía empujando un carro de cartonero fue embestido por un auto y el golpe le produjo la fractura de un brazo. El conductor del vehículo no paró, pero quedó registrado en cámaras de seguridad. Ahora, su familia quiere viralizar las imágenes y así poder ubicarlo.

La secuencia se dio la lluviosa noche del domingo 31 de enero. “Veníamos de Capital, nosotros trabajamos con los carros. Veníamos con mis dos hijos de 9 y 10 años y mi cuñada con los tres de ella”, cuenta Eliana, pareja de la víctima.

En el tramo de El Callao, entre Canadá y Puerto Rico, a mi marido lo chocó este auto… lo tiró y lo arrastró como tres metros y ni paró, se dio a la fuga. Por suerte mi marido se protegió con el brazo cuando cayó y no golpeó con la cabeza. Se quebró el brazo y se golpeó un poco la cabeza pero por suerte está bien”, relata la mujer.

Con los nervios no pudimos ver la patente ni el modelo del auto. Solo que era azul. Iba de Grand Bourg a Tortuguitas y se fue en esa dirección. Queremos que las imágenes se viralicen para ver si alguien puede aportar algún dato… mi marido está bien pero pudo haber hecho un desastre… tiene que pagar por lo que hizo”, concluye Eliana.

El incidente fue denunciado y una fiscalía analiza las imágenes. Aportamos una foto tomada de un video, que muestra el paso del vehículo, cuando ya había embestido al hombre. Cualquier dato contactar al WhatsApp 11 3647-4641.