DETENCIONES POR NARCOMENUDEO EN MALVINAS ARGENTINAS

Fue en dos procedimientos diferentes realizados en Los Polvorines y Grand Bourg, enfocados a la venta por menor de drogas.

Elementos secuestrados en una vivienda de Los Polvorines

En dos procedimientos diferentes realizados en Los Polvorines y Grand Bourg, la Policía de Malvinas Argentinas detuvo a cuatro personas, imputadas por narcomenudeo.

Las detenciones en Los Polvorines se dieron en el marco de una investigación previa con eje en la venta de droga al minoreo en una casa de la localidad. La vivienda fue allanada el lunes 1 de febrero, por disposición de la UFI 16 y el Juzgado de Garantías 1 de San Martín. Como resultado, fueron aprehendidos una mujer y un hombre, ambos mayores de edad. Les encontraron dos balanzas digitales y tres trozos compactos de marihuana, con un peso total de un kilo. Los sospechosos quedaron imputados por tenencia de estupefaciente para su comercialización.

Las detenciones en Grand Bourg se dieron la noche del domingo 31 de enero, cuando una patrulla que recorría el sector divisó en la esquina de la calle Llavallol y la Ruta 197 un Fiat Uno azul, con plantas de marihuana en su interior. El vehículo fue interceptado, lo que permitió a los efectivos confirmar que las plantas eran de cannabis sativa. Además, en el interior del vehículo había envoltorios de picadura de marihuana y de cocaína, 51 mil pesos en efectivo y papeles donde presuntamente se consignaba la entrega de la droga. En el auto iban un hombre de 34 años y una mujer de 43, ambos domiciliados en Boulogne, partido de San Isidro. Fueron llevados a la Comisaría de Grand Bourg, donde quedaron a disposición de la fiscalía especializada en drogas de San Martín.